Producción y Logística

La capacidad productiva y logística de ECONEX permite atender las exigencias de sus clientes y servir sus pedidos con la mayor garantía de calidad y puntualidad en la entrega.

El proceso de producción, realizado por personal altamente cualificado, asegura los más altos estándares de calidad en cada una de las fases del mismo, de forma que los productos comercializados por ECONEX cumplan con las exigencias y demandas del sector en cuanto a calidad, cantidad y servicio.

produccion1
Así mismo, dispone de personal especializado para atender de manera personalizada cualquier consulta relacionada con los productos y servicios de la empresa, así como para asegurar un puntual seguimiento de los pedidos y asesorar sobre cualquier aspecto relacionado con los mismos.

El pilar básico sobre el que se apoya esta política de calidad y control en todas las etapas del proceso productivo es parte y piedra angular de la filosofía de ECONEX: Promover el desarrollo profesional constante de su equipo humano. Y es por ello que la Dirección dota a los trabajadores de los medios que requieren, tanto físicos como conocimientos, mediante adecuados planes formativos para desarrollar y ampliar sus competencias y aptitudes.

Además de disponer de medios logísticos propios, ECONEX mantiene relación con las principales empresas de transporte nacional e internacional para poder garantizar y prestar el alto nivel de servicio al que tiene acostumbrados a sus clientes en cualquier parte del mundo.

produccion3