ECONEX CELEBRA SUS 25 AÑOS DE HISTORIA
SALA DE PRENSA
ECONEX CELEBRA SUS 25 AÑOS DE HISTORIA
26 de noviembre de 2011
SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX S.L. cumple 25 años de historia y lo celebró el 26 de noviembre junto a más de trescientos invitados. La GALA 25 ANIVERSARIO DE ECONEX, contó con la participación de delegados, colaboradores, proveedores, amigos y personalidades de ámbitos científico y político, entre ellos el Director General de Industrias Agroalimentarias y Capacitación Agraria, Ángel García Lidón, así como Diego Gallego Cambronero, profesor de la Universidad de Murcia.
La corporación Municipal de Santomera también quiso hacer honores a este momento tan simbólico para una entidad como ECONEX y otorgó una placa conmemorativa. Víctor Manuel Cerezo, Concejal de Urbanismo, y Ginés Romero, Concejal de Agricultura, fueron los encargados de hacer entrega de la misma. También acudieron a la cita Maribel Cívicos, Concejala de Educación y Cultura; Caridad Sánchez, Delegada de El Siscar; y Luis Quiñonero, Concejal de Deportes y Turismo.
La GALA 25 ANIVERSARIO ECONEX recorrió el pasado, presente y futuro de ECONEX. Se mostraron los últimos avances realizados y los proyectos I+D+i en desarrollo para los próximos años. Para agasajar a los invitados se eligieron los salones del Restaurante Rincón Huertano, donde el ambiente estuvo amenizado por la formación regional “Los Parrandboleros”.
![]() El equipo municipal de Santomera entrega una placa conmemorativa a ECONEX por su 25 Aniversario |
|
![]() |
|